¿Qué se sabe de la lesión de Óscar Murillo?


Óscar Murillo, el zaguero que fue titular en los 3 recientes partidos de la Selección Colombia, se lesionó en partidos de Pachuca. A un par de semanas del regreso de la Eliminatoria, su situación enciende una preocupación.

Sin Yerry Mina en la anterior triple jornada, el DT Reinaldo Rueda eligió a Óscar Murillo como su hombre de confianza en la zaga de la Selección Colombia. Jugó junto a Dávinson Sánchez ante Bolivia y Paraguay; y con Carlos Cuesta ante Chile. Fue de los más destacados del equipo en todos los partidos.

▶: ¡El golazo de Johan Mojica con Elche en LaLiga!

▶: ¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!

▶: El requerimiento para entrar al Metro en Eliminatorias: estar vacunado contra el COVID-19

Ahora que volvió a México para jugar con Pachuca, ha mantenido la regularidad. Jugó los más recientes 3 compromisos y en el último de ellos, vs. Necaxa, salió lastimado. Fue en la noche del jueves en el estadio Hidalgo. A los 53 minutos se dio. Tuvo que darle paso a Miguel Ángel Herrera por un dolor.

¿Qué le pasó a Óscar Murillo?

En primera instancia se habla de molestias en la ingle derecha y el tobillo izquierdo. Se dio en una jugada en la que se resbaló y terminó haciéndose daño. Tanto así que el DT Paulo Pezzolano decidió excluirlo de la cancha. De esa forma y viendo que el hombre que suele jugar siempre esta vez no pudo seguir, hay expectativa en la Selección Colombia.

De esta forma empezó a dudarse de su presencia en los siguientes juegos de la Tricolor. Son duelos ante Uruguay, Brasil y Ecuador. De parte del club no se ha emitido algún comunicado respecto a su estado físico. Se espera que lo hagan, tal cual se hizo con Yairo Moreno. Él, otro jugador de Pachuca y la Selección Colombia, recientemente sufrió un golpe en la rodilla. Tampoco está claro si pueda estar o no en la próxima convocatoria.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente