¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!

¡Ya está a la venta la boletería para ver a la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador!


Este miércoles salió a la venta la boletería para los partidos en que la Selección Colombia se medirá ante Brasil y Ecuador, los próximos 10 y 14 de octubre, por las jornadas 5 y 12 de las Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, respectivamente.

Los tiquetes ya están disponibles para ser adquiridos por el público a través de la página web de TuBoleta y la preventa comenzó a partir de las 2:00 de la tarde de este 22 de septiembre, para quienes tengan tarjeta de crédito Bancolombia de la Tricolor.

A partir del jueves 24 a las 4:00 p.m., el resto de usuarios de la entidad bancaria podrán acceder a las entradas. Y los que pertenecen a otro banco, podrán hacerlo a partir del lunes 27, desde la 1:00 p.m.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Adicionalmente, si se quiere acceder a abonos que ofrecen todos los encuentros de local en La Arenosa, el domingo 26 estarán disponibles, de 5:00 p.m. hasta el lunes 27 a las 11:59 a.m. Estos incluyen también los duelos contra Paraguay, del 16 de noviembre y el de Bolivia, en marzo de 2022.

Cabe recordar que el aforo del escenario deportivo fue ampliado, aunque habrá normas y restricciones. “El estadio Metropolitano tendrá un 75 % de aforo para los próximos partidos de Selección Colombia, pero solo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación”, explicó el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente