La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!

El requerimiento para entrar al Metro en Eliminatorias: estar vacunado contra el COVID-19


Nuevamente, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se vestirá de amarillo, azul y rojo para recibir a la Selección Colombia en sus dos partidos de local, que pertenecen a la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Esta vez, después de visitar a Uruguay en Asunción el 7 de octubre, el combinado patrio afrontará los duelos ante Brasil y Ecuador, el 10 y el 14 del mismo mes, en La Arenosa.

Para estos encuentros, la Alcaldía de Barranquilla exigirá que los asistentes al recinto deportivo muestren su carné de vacunación contra el COVID-19, con por lo menos una dosis. El alcalde, Jaime Pumarejo fue enfático en el tema. “Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación”, indicó.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Para mayor facilidad, el público que aún no tenga aplicado el medicamento, podrá hacerlo a las afueras del escenario, donde dispondrán varios puntos de vacunación para que lo hagan antes de entrar a ver a la Tricolor. 

Además, el mandatario informó que el aforo del Metro será del 75%. “Son más de treinta mil hinchas quedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis por la ciudad, es decir, ayudándonos a recuperar el empleo y nuestra economía”, dijo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente