¿Qué personajes de Dragon Ball Z serían los ídolos de la Selección Colombia? Chat GPT Responde


Chat GPT realizó la comparación con los jugadores más importantes de la Selección Colombia y los personajes de Dragon Ball Z ¡No te creerás lo que respondió la IA! 

+ “Duván Vergara tiene los días contados en Rayados”

+ El mejor gol de Colombia hasta el momento en el Mundial sub-20

Creada en el año 1988, la serie animada oriental Dragon Ball ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial, creado un gran impacto a través de las generaciones, adultos y niños han disfrutado tanto de este anime como del mismo fútbol y cuando parecía que estos mundos estaban a años luz de distancia, los juntamos más allá de las celebraciones, hoy comparamos a nuestros grandes ídolos con los personajes principales de la serie japonesa.

Así, uno de los animes más importantes de la historia y que mejor impacto ha tenido en occidente entra a nuestro terreno de juego. Eso sí, debemos recordar que no es la primera vez que se hace, han sido varios los futbolistas a nivel mundial que le han rendido tributo con sus goles, ropa y celebraciones, a los diferentes protagonistas de aquella serie animada, de dicha manera, estas culturas que parecían tan distantes, entre la deportiva, el fútbol y la animación oriental, DBZ, se juntan en esta curiosa comparación.

¿Alguna vez se imaginaron a Falcao o James de Super Saiyajin? ¿Qué personaje sería Pékerman o quién representaría la figura de Iván Ramiro Córdoba?  Acá te contamos todas las comparaciones y los motivos por los que estos jugadores son considerados como los grandes personajes de Dragon Ball Z.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente