El mejor gol de Colombia hasta el momento en el Mundial sub-20
FOTO: CONMEBOL

El mejor gol de Colombia hasta el momento en el Mundial sub-20


La Selección Colombia sub-20 logró hacer un buen papel en la fase de grupos del Mundial sub-20 y la FIFA eligió uno de sus goles como los mejores.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas está por jugar los octavos de final de la Copa del Mundo que se está jugando en Argentina.

La ‘Tricolor’ fue primera en el grupo C y tuvo la oportunidad de ser uno de los mejores equipos. Lo anteior llevo al equipo a tener la posibilidad de enfrentarse a un rival menos “poderoso”, pero no deberá confiarse. Eslovaquia y Colombia buscarán uno de los cupos a los cuartos de final y para eso se enfrentarán este miércoles 31 de mayo.

Colombia en los tres partidos que disputó en la fase de grupos logró tener la posibilidad de ganar dos compromisos y empatar uno. En estas tres fechas convirtió 5 goles y uno de ellos lo hizo Óscar Cortés quien fue destacado por la FIFA.

Colombia anotó uno de los mejores goles del Mundial sub-20

Después de finalizar la etapa de grupos de la Copa del Mundo sub-20, la FIFA se encargó de recopilar los mejores goles que se anotaron en esta fase. Uno de ellos fue convertido por la Selección Colombia en el partido contra su similar de Senegal en la fecha 3.

Esta anotación sirvió para que la ‘Tricolor’ empatara 1-1 y rescatara la igualdad en el que hasta el momento ha sido el partido más complicado del equipo. Óscar Cortés ha tenido la posibilidad de anotar en dos oportunidades y es el actual goleador del conmbinado nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente