Duvan Vergara, fotos y festejo de su primer título internacional

“Duván Vergara tiene los días contados en Rayados”


El delantero colombiano tendría que buscar equipo para el futuro tras las más recientes decisiones de los directivos.

Duván Vergara está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera. El extremo se lesionó de ligamentos cruzados a comienzos del año pasado y estuvo más de 300 días sin actividad. Regresó a las canchas en enero de 2023, pero con otro entrenador, quien no contó mucho con él en la temporada y a pesar de que jugó en 13 partidos, ninguno fue arrancando como titular.

Ese técnico, Víctor Manuel Vucetich, ya salió del club, dándole paso a Fernando Ortiz como nuevo DT. Sin embargo, desde las directivas hicieron su planificación y la conclusión a la que llegaron es que no contarán con Vergara para este nuevo campeonato. Así lo reporta la prensa de México, asegurando que ‘Champeta’ tiene los días contados en el cuadro regio.

Habrá que ver qué termina pasando con este jugador, que en sus primeros meses la rompió toda siendo fundamental en el equipo, pero esa lesión le jugó una mala pasada. Seguramente será incluído en el draft de la Liga MX, donde los clubes sitúan a los jugadores que necesitan nuevos rumbos y a partir de allí analizar ofertas, tanto de transferencia como de préstamo.

Por otro lado, no se reporta que existan rumores desde el fútbol internacional. En Colombia solamente Junior podría pagar su sueldo, pero su representante es el mismo de Jarlan Barrera, razón por la cual tiene las puertas cerradas. Seguramente llegará alguna opción en donde el monteriano pueda recuperar la confianza tras los duros momentos que pasó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente