¿Qué pasó con James Rodríguez? Posible baja ante Argentina


Aunque el volante se perfilaba como titular en la previa a este partido, en las últimas horas se ha venido reportando que podría perderse este juego.

Este martes, la Selección Colombia se juega uno de los partidos más determinantes de los últimos años, pues podría definirse si el equipo podrá estar en la próxima Copa del Mundo. Visita a Argentina en Córdoba y se espera una actuación histórica del equipo de Reinaldo Rueda, pero en las últimas horas se habría presentado un inconveniente con una de las figuras del plantel.

Argentina: formación titular y últimos partidos en casa

Se trata de James Rodríguez, pues según la información que se ha venido manejando, podría ser una baja para este importante juego y habrían dos razones que serían la causa. La primera, según reportó Carlos Zapata en Win Sports, es que el ’10’ ha estado alejado de los demás referentes de la Selección, yendo a la sesión de entrenamiento en un bus diferente. Se desconoce la razón, pero se rumora sobre una posible sanción por su actitud hacia la hinchada en Barranquilla.

La segunda, según comentó el periodista Fabio Poveda de Blu Radio, es que el haber jugado los 90 minutos en el pasado compromiso ante la Selección de Perú, le habría pasado factura y el volante de Al-Rayyan tendría algún tipo de problema físico, por lo que no estaría en óptimas condiciones para el juego de hoy.

Resta esperar para ver qué decisión termina tomando el técnico Reinaldo Rueda para el duelo  de esta tarde, pero la verdad sobre el cucuteño se sabrá una hora antes del partido en cuanto se conozca la formación titular. Por otro lado, en caso de que se tratara de una lesión de gravedad, la Federación habría tomado la decisión de desconvocarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente