Argentina: formación titular y últimos partidos en casa
Foto tomada de: Twitter

Argentina: formación titular y últimos partidos en casa


La Selección Colombia pende de un hilo y necesita de una victoria ante Argentina en condición de visitante. Los de Reinaldo no marcan hace seis partidos. 

Este martes, la Selección de Argentina será juez de nuestro equipo colombiano en las aspiraciones por ir a Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda tiene tres partidos decisivos por delante, los cuales se tienen que ganar sí o sí. Sin embargo, la albiceleste de Lionel Scaloni llega con un antecedente positivo de local. 

Selección Colombia: posible formación ante Argentina

Argentina y Colombia se medirán en el siempre imponente Mario Alberto Kempes. Lo negativo para los cafeteros es que, de los últimos cinco partidos por Eliminatorias, Argentina ha ganado tres y solo ha empatado dos, esto teniendo en cuenta que los últimos cuatro juegos han sido sin goles encajados.

Por su parte, aunque Argentina llega diezmado por las bajas, entre esas la de Lionel Messi, el equipo inicial no es para despreciar. Scaloni escogió a sus mejores fichas disponibles y saldrá por la victoria y la consolidación en la tabla. Los argentinos son segundos con 32 unidades. 

¡Los hinchas no abandonan a la Selección Colombia!

Argentina formará así: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso, Ángel Di María; Lautaro Martínez, Paulo Dybala. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente