Rafael Santos Borré

¿Qué le puede aportar Néstor Lorenzo a la Selección Colombia?: Borré respondió


Rafael Santos Borré habló en rueda de prensa sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia y lo que le puede aportar al equipo.

En la previa del partido amistoso que jugará Colombia frente a Arabia Saudita, el campeón de la Europa League fue el primer jugador que en conferencia de prensa se expresó sobre la llegada del argentino al banquillo técnico.

El delantero del Frankfurt no dudó en decir que lo importante de la llegada de Néstor Lorenzo es que haya llegado para trabajar con tiempo y que además ya tiene la oportunidad de conocer a algunos jugadores.

“Es alguien que conoce la Selección que ha vivido ya lo que es la eliminatoria. Creo que es un entrenador que conoce mucho el lugar a dónde llega y que nos puede aportar mucho y nosotros como jugadores brindarle toda nuestra capacidad de la mejor manera”.

“Lo que nos puede aportar es la mentalidad, competitividad del fútbol argentino. Imprimir esa identidad al fútbol colombiano a la Selección Colombia es algo que es siempre positivo”.

‘Rafa’ será uno de los jugadores titulares en el partido amistoso y se espera que sea un futbolista referente en el nuevo proceso de la Selección Colombia rumbo al Mundial 2026.

+“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman

+“Fue maltratado injustamente”: Carlos Antonio Vélez sobre Nestor Lorenzo

¿Cuándo juega Colombia frente a Arabia Saudita?

El partido entre las dos selecciones se jugará el próximo 5 de junio a las 12:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente