¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?


La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQ3MTQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDcxNCAtIMK/UXXDqSBsZSBmYWx0YSBhIENvbG9tYmlhIGVuIGVsIEdydXBvIEEgZGVsIFByZW9sw61tcGljbz8iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDU0NzE2LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvY29sb21iaWEtZ3JpdGEtZ29sLXByZW9saW1waWNvLXN1Yi0yMy1lMTU4MDE4MzMwMzc2NS5qcGciLCJ0aXRsZSI6IsK/UXXDqSBsZSBmYWx0YSBhIENvbG9tYmlhIGVuIGVsIEdydXBvIEEgZGVsIFByZW9sw61tcGljbz8iLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela también vio tarjeta amarilla en ese partido. Atuesta es el jugador clave en el mediocampo, el jugador del “primer pase”, quien marca la salida y organiza al cuadro dirigido por Arturo Reyes.

[ads-col]

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

¡Comunicado oficial sobre el VAR en el fútbol colombiano!

“Estoy triste por eso porque quería acompañar al equipo en ese importante partido, pero el que entre va a hacerlo de la mejor manera, de eso no tengo ninguna duda porque tenemos una gran Selección”, dijo el centrocampista colombiano sobre esta situación.

Eduard Atuesta es titular indiscutido. ¿Qué puede hacer Arturo Reyes contra Chile? Recordemos que este compromiso es fundamental para los intereses de Colombia porque necesita un empate como mínimo para asegurarse en el cuadrangular final del Preolímpico Sub-23.

Una primera opción en esa posición es la de Kevin Balanta, jugador que comenzó el certamen como titular, se lesionó contra Argentina, se recuperó y aunque no tuvo minutos frente a Venezuela lo más probable en estos momentos es que él tome esa posición durante el enfrentamiento contra los chilenos.

[ads-col]

Jaime Alvarado es la pieza fija en ese sector de recuperación. Si no es Kevin, la opción que se manejaría también por el técnico Reyes es la de Andrés Balanta, quien contra Venezuela entró durante los últimos minutos con la misión de ayudar en la marca.

Colombia y Chile jugarán el próximo 31 de enero a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este compromiso es muy importante porque ambos seleccionado deberán definir su suerte en el certamen.

Posiciones del Preolímpico Sub-23

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente