¿Qué equipo paró Reinaldo Rueda en el último entrenamiento antes de viajar a Uruguay?

¿Qué equipo paró Reinaldo Rueda en el último entrenamiento antes de viajar a Uruguay?


La Selección Colombia se desplazará a las 3:00 de la tarde de este martes hacia Montevideo, donde el jueves afrontará el duelo de la decimoprimera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ante Uruguay. El partido comenzará a las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central.

Antes de desplazarse al aeropuerto El Dorado, el entrenador Reinaldo Rueda dirigió la última práctica en la sede de concentración ubicada en Bogotá. Allí, dejó ver algunas variantes que realizó y también mantuvo sus esquemas tradicionales 4-2-2-2 y 4-2-3-1. Todo indica que en territorio charrúa, la Tricolor tendrá precauciones.

El equipo que paró el DT antes del viaje se compuso por David Ospina en el arco. En defensa formó una línea de cuatro con Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. Para la contención puso a Wilmar Barrios y Matheus Uribe. En el medio, los encargados de crear fueron Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero. Y en punta dejó solo a Radamel Falcao García.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

Cabe recordar que el combinado patrio está en el puesto quinto de la tabla de posiciones con 13 unidades y que su rival de turno, la Celeste, suma 15 y ocupa la tercera casilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente