¡Pudo ser gol de Yerry Mina con el Everton frente al Chelsea!


Fue una linda jugada, que de cualquier forma ya estaba invalidada por fuera de lugar. Centro al corazón del área y Yerry Mina definió por encima del arco. De haber sido legal se contaría como opción clara de gol.

Yerry Mina jugó su primer compromiso como titular con el Everton. Ya había disputado algunos minutos el pasado fin de semana en el juego frente al Brighton y ahora recibió total voto de confianza por parte del entrenador Marco Silva.

Una tarjeta amarilla en el primer tiempo por falta sobre Eden Hazard. Luego, la acción que en el Chelsea pidieron como penalti por supuesta infracción de Yerry sobre Álvaro Morata. Finalmente, esta jugada. El zaguero colombiano quedó mano a mano frente al arquero local. No fue para un remate de cabeza por la altura que tomó el balón.

De cualquier forma la acción ya era ilegal por fuera de lugar en la acción previa. Everton se asomó con peligro de gol y contó con algunas situaciones para haberse ido vencedor de Stamford Bridge, en este compromiso correspondiente a la fecha 12 de la Premier League.

¿Fue penalti de Yerry Mina sobre Álvaro Morata?

La acción de Yerry Mina contra el Chelsea que levantó polémica. ¡Apenas en 20 minutos!

Yerry Mina es la noticia del momento en el Everton

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente