ebut con gol para Miguel Ángel Borja con Gremio. Lo hizo en la fecha 15 el Brasileirao ante Chapecoense. El colombiano solo necesitó 32 minutos para celebrar. El ariete cafetero fue inicialista en el partido ante Chapecoense y no desaprovechó la oportunidad. Por medio del punto penal llegó su primer gol con el equipo brasilero que dirige Luis Felipe Scolari. [ads1] + Es oficial: ¡Gremio anunció el fichaje de Miguel Ángel Borja! + Edwin Cardona: de otro golazo con Boca a la expulsión en 7 minutos + Yonatan Murillo, de Patriotas al sueño de la Selección Colombia El propio Borja recibió la falta dentro del área tras buscar un cabezazo. El defensa rival lo tomó de la camiseta y el juez central pitño penalti. El colombiano recibió la confianza del equipo, cobró y puso a celebrar al club de Porto Alegre. Ese tanto sirió para el 2- parcial al término de la primera parte.  [ads2] GOL DO GRÊMIO! Miguel Borja marca de pênalti em sua estreia no tricolor. Grêmio 2x1 Chapecoense#Brasileirao pic.twitter.com/hDnrh7bEff — Gols do Brasileirão (@golsdobrasil1) August 9, 2021

Primer gol de Miguel Ángel Borja con Gremio: ¡Solo necesitó 32 minutos!


Debut con gol para Miguel Ángel Borja con Gremio. Lo hizo en la fecha 15 el Brasileirao ante Chapecoense. El colombiano solo necesitó 32 minutos para celebrar.

El ariete cafetero fue inicialista en el partido ante Chapecoense y no desaprovechó la oportunidad. Por medio del punto penal llegó su primer gol con el equipo brasilero que dirige Luis Felipe Scolari.

+ Es oficial: ¡Gremio anunció el fichaje de Miguel Ángel Borja!

+ Edwin Cardona: de otro golazo con Boca a la expulsión en 7 minutos

+ Yonatan Murillo, de Patriotas al sueño de la Selección Colombia

El propio Borja recibió la falta dentro del área tras buscar un cabezazo. El defensa rival lo tomó de la camiseta y el juez central pitó penalti. El colombiano recibió la confianza del equipo, cobró y puso a celebrar al club de Porto Alegre. Ese tanto sirvió para el 2-1 parcial al término de la primera parte.

Este es el gol número 17 para Miguel Borja en el 2021: 14 con Junior (8 Liga y 6 Copa Libertadores), 2 con la Selección Colombia (1 Eliminatorias y 1 Copa América) y este, con Gremio en la fecha 15 del Brasileirao.

Este es un  comienzo soñado para Borja que espera salir de la fondo e la tabla con el el ‘Tricolor’; en 14 partidos solo ha podido sumar 13 puntos y hoy en día es penúltimo en la tabla de posiciones, solamente por encima del Chapecoense.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente