Presidente de Boca sobre futuro de Edwin Cardona: “Esperaremos a fin de año para decidir”

Daniel Angelici respondió a los rumores del alejamiento de Edwin Cardona de Boca Juniors. Luego de la ausencia del colombiano en los dos partidos de la semifinal de la Copa Libertadores, mucho se habla al respecto.

+ Fuertes declaraciones del representante de Edwin Cardona contra el DT de Boca Juniors

+ ESPN: “Atlético Nacional y Junior, las opciones de Colombia para Edwin Cardona”

+ El lamento de Edwin Cardona: “Nunca me había pasado desde que juego fútbol”

En un momento clave de la temporada, en Boca Juniors la decisión del DT es no contar con Edwin Cardona, un jugador que llegó a mediados de 2017 en el objetivo de ganar dicho certamen. Por ahora no cuenta cuando hay que definir el paso a la final. Sobre eso le consultaron a Daniel Angelici.

“Entiendo que a su representante le pueda parecer extraño lo que está pasando, pero nosotros confiamos en el cuerpo técnico y en las decisiones que toma”, respondió el mandatario respecto a Edwin Cardona. El respaldo es total a Guillermo Barros Schelotto y la determinación de jugársela por un grupo que no tiene en cuenta al jugador de la Selección Colombia.

Daniel Angelici no quiere problemas. Habla de la decisión como netamente deportiva, sabiendo que Edwin Cardona es “un jugador de selección. Por ese motivo lo fuimos a buscar al fútbol mexicano”, recordó. Ahora no le toca jugar y espera que todos lo entiendan.

Su futuro, con el contrato terminado a final de año, se decidirá en ese momento. “Esperaremos para decidir”, dijo Daniel Angelici. Si quieren que se quede, deberán pagar una cifra superior a la que se habían comprometido con Monterrey, debido al alza del dólar en Argentina. Si no lo hacen, Edwin Cardona debe volver a México y dicho equipo decidirá qué pasará con él.

Las cifras de Edwin Cardona en el 2018 con Boca Juniors


Siguiente