Fuertes declaraciones del representante de Edwin Cardona contra el DT de Boca Juniors


Que el 10 del equipo y jugador de la Selección Colombia ni siquiera viaje  la vuelta de la semifinal en la Copa Libertadores, desató en las palabras de Lucas Jaramillo contra Guillermo Barros Schelotto.

Las declaraciones del representante de Edwin Cardona

El también exjugador, habló para FOX SPORTS. Se mostró sorprendido por la noticia. En el viaje en el que Boca Juniors definirá la llave de la semifinal de la Copa Libertadores, no está Edwin Cardona. Se quedó en Argentina entrenando con el grupo de alternativas, sin ser tenido en cuenta para lo importante.

“Soy uno más de los sorprendidos. La verdad es que es inexplicable. Hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin Cardona puede darle una mano al equipo. No sé de qué me estoy perdiendo”, expresó Lucas Jaramillo.

Y agregó: “Honestamente, no la comprendo o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin Cardona ni siquiera esté en la delegación de viaje. Uno tiene que demostrar en todo momento que está para jugar, pero nunca es fácil jugar en el segundo equipo para levantar la moral. El equipo en sí no anduvo bien, pero él sabe que por ser el ’10’ y un extranjero, tiene que estar siempre bien”.

Dicha decisión alimenta los rumores que de Boca Juniors no hará uso de la opción de compra del volante, tasada en 7 millones de dólares. Es una situación que se definirá a mediados de noviembre y si es que no se ejecuta, Edwin Cardona deberá volver al Club Monterrey. Ahí se definiría su futuro.

Más de Lucas Jaramillo, ahora contra el juego de Boca Juniors y la culpa del DT

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente