¡Preocupación en AC Milan por lesión de Cristian Zapata!


Solo jugó 12 minutos en el 0-2 que logró el equipo visitando a Genoa. Cristian Zapata fue titular pero debió salir lastimado. A falta de parte médico oficial, los primeros reportes de la prensa italiana encienden la alarma.

Calcio Mercato, por ejemplo, habla de que hay malas noticias para AC Milan. “Hay amenaza de perder a Cristian Zapata por mucho tiempo”, dice. El zaguero que había recuperado el lugar en el 11 del DT Gennaro Gattuso, este lunes salió lastimado en el inicio de la visita a Genoa.

Primeros reportes de la lesión de Cristian Zapata

Cristian Zapata intentó detener un remate de Kouamé. Lo hizo y enseguida se desplomó en el suelo. Cayó y empezó a tocarse el muslo de la pierna derecha. No era una buena señal. El cuerpo médico de AC Milan fue a atenderlo de inmediato y por lo que vieron, se decidió su salida.

Andrea Conti lo reemplazó. Cristian Zapata, con muestras de dolor, optó por no seguir en la cancha. El personal médico del cuadro rossoneri solicitó esa salida tras analizar la rodilla derecha del zaguero colombiano. La mejor opción por lo que parece una fuerte dolencia en el muslo, pasó por sacarlo del partido.

El momento de la lesión de Cristian Zapata (ESPN)

Cristian Zapata abandonó la cancha en camilla y desatando algo de preocupación en el cuerpo médico de un AC Milan que ganó 0-2 con goles de Fabio Borini y Suso. El jugador de la Selección Colombia se había ganado el puesto en el 11 titular hace ya varias semanas. Recientemente jugó la Supercopa ante Juventus.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente