¡Qué locura! El rarísimo partido de Cristian Zapata, con gol, autogol, eliminación…


Al colombiano le pasó de todo en el juego entre AC Milan y Olympiacos por la Europa League. A final de cuentas perdieron por 3-1 y ahora Cristian Zapata y compañía están afuera de la competencia.

Tenían que al menos empatar para avanzar. Olympiacos dependía de un triunfo para ganarse el lugar en la siguiente fase. ¡Y eso hizo! Enfrentó al poderoso elenco rossoneri que llegó a territorio griego con Cristian Zapata en el 11 titular. Fueron más los locales y por eso el triunfo.

Con goles de Pape Cisse, Cristian Zapata en contra y Konstantinos Fourtounis, se impusieron por 3-1. El gol del descuento también lo marcó el zaguero colombiano, creando la última ilusión de clasificación para ellos. Al final no alcanzó. Quedaron afuera.

Gol y autogol de Cristian Zapata en la Europa League

Todo pasó en la última media hora. Hasta ese momento el empate le favorecía a AC Milan. Olympiacos salió con todo al ataque. Marcó con Cisse y 10 minutos después amplió la diferencia con un autogolazo de Cristian Zapata.

Necesitando hacer dos goles para avanzar, AC Milan usó todo lo que tenía para atacar. Marcó a través de Cristian Zapata con un tanto que debió ser validado a través de la tecnología. Y cuando el cuadro italiano estaba a un gol de la clasificación, llegó el penalti que definió todo a favor de los griegos.

AC Milan quedó afuera de la Europa League. Ya no tiene competencia internacional, justo en un momento en el que Cristian Zapata había recuperado el lugar entre los titulares. Les queda la Serie A y la Copa Italia. Parece poco.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente