Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

Prensa lusa: ¡Lo que se dice de Luis Díaz y Liverpool FC!


Diario Record publicó una versión que titula: “Luis Díaz está en la mira de Liverpool”. Es el eco de lo informado por AS en España, con versiones exclusivas de la situación del futbolista de la Selección Colombia.

Hay una situación que pone al guajiro en el radar inmediato del interés de Liverpool FC. Resulta que Sadio Mané estará ausente en un momento clave de la temporada (enero) debido a que estará jugando la Copa de África con la selección de Senegal. Sin él, estarían interesados en sumar una alternativa y uno de los candidatos es Luis Díaz.

▶: La historia de Teo Gutiérrez en la Selección Colombia

▶: Cuadrado sobre el juego ante Paraguay: “Tenemos que jugarlo como final”

▶: Chicho Arango: “Estoy enfocado en aprender y disfrutar”

Claro, por él no van solo para eso. Es un futbolista consolidado en Portugal y la Selección Colombia al que buscarían para empezar a fortalecerlo en la titular de la escuadra. Esa sería la intención del DT Jürgen Klopp, quien para el ataque del equipo sigue contando con hombres importantes como Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota, principalmente.

Sumar la variante de Luis Díaz significaría una negociación más que importante. Hay que recordar que el atacante de paso por Barranquilla FC y Junior tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Es un futbolista de 24 años con contrato vigente en FC Porto (hasta 2024), por lo cual habría que pagar directamente la cantidad ya mencionada o llamar la atención con algún otro tipo de oferta.

De momento Luis Díaz está en FC Porto siendo un futbolista clave. Es goleador de la liga portuguesa. También ha marcado en la Champions League. En total tiene 16 juegos disputados y 11 goles anotados. Es uno fijo en la Selección Colombia para la Eliminatoria. ¿Terminará llegando a la Premier League?

Diario Record sobre Luis Díaz y Liverpool

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente