Prácticamente definido el equipo en el que ahora jugará Jeison Murillo


El fútbol italiano acogería a un futbolista colombiano más en sus filas. Ahora es el Jeison Murillo, quien tras su periodo de préstamo en el FC Barcelona arribaría a la Sampdoria.

[anuncio]

¿Posibilidades de seguir en España? Pocas para Jeison Murillo. En el Valencia no cuentan con él y otros clubes que se mencionaron (caso Villarreal) fueron más rumores de mercado, que alguna consideración importante como para pensar en una transferencia.

Ir a Italia es una opción interesante para Jeison Murillo, quien ya conoce ese fútbol por la experiencia adquirida allí cuando fue integrante del Inter de Milán. Según el periodista deportivo italiano Gianluca Dimarzio, el club con el que está cerca de arreglar el zaguero colombiano es nada menos que la Sampdoria.

[anuncio2]

La negociación que permitiría el arribo de Jeison Murillo a la Sampdoria se haría por valor de 2 millones de euros, en lo relacionado con el préstamo. Además, se incluirá en el contrato una opción de compra valorada en 12 millones de euros. Valencia es el propietario de los derechos deportivos del zaguero central, con contrato vigente allí hasta el año 2022.

Murillo regresaría al fútbol de Italia, donde estuvo durante 2 temporadas, entre 2015 y 2017, al servicio del Inter de Milán. Luego volvió a España (antes pasó por Cadiz, Las Palmas y Granada) como refuerzo del Valencia, donde comenzó bien, pero después perdió su lugar. El técnico Marcelino no lo incluyó en sus planes y en esa circunstancia se dio el préstamo al FC Barcelona.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente