James Rodriguez
Foto de FCF

Posible formación titular de la Selección Colombia vs. Guatemala


Solo restan horas para que comience la era de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia, la cual se dará en medio de un amistoso ante Guatemala.

Este 24 de septiembre a las 6: 30 p.m. (hora colombiana), la delegación nacional enfrentará a Guatemala en el estadio Red Bull Arena de New Yersey.

+ Carlos Antonio Vélez dio su propia convocatoria para la Selección Colombia

+ ¡Cruce de elogios entre James y Cuadrado!

+ Selección Colombia: el récord del Pibe Valderrama por el que va Cuadrado

Hay mucha expectativa por lo que pueda ser este juego, pues desde ya se marcará una idea de lo que será el proyecto del DT argentino con la Tricolor, el cual tiene como finalidad clasificar al Mundial del 2026 y devolverle el estilo que hace rato perdió la Selección. Además pelear por un título.

Jugadores como James Rodríguez, David Ospina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado encabezan la lista de Néstor Lorenzo, quien tendrá a Luis Díaz como el gran referente y el que mejor momento tiene en Europa.

La que sería la formación titular de la Selección Colombia 

David Ospina; Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz; Juan Guillermo Cuadrado; Yairo Moreno, Mateus Uribe, James Rodríguez; Falcao García Y Luis Díaz.

DT: Néstor Lorenzo.

Habrá mucha expectativa también por lo que pueda pasar con Jhon Jáder Durán , Jorge Carrascal y Óscar Estupiñán, quienes son los llamados al ser el futuro de la delegación nacional.

La Selección no juega desde el pasado 5 de junio, día en el que vencieron a Arabia Saudita 1-0 con gol de Rafael Santos Borré. Ese día, el equipo fue dirigido por Héctor Cárdenas.

Además del juego ante Guatemala, el 27 de septiembre Colombia enfrentará a México también territorio estadounidense en lo que será, quizá, el último juego amistoso antes de que inicien las Eliminatorias al Mundial de Catar 2026.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente