Carlos antonio velez

Carlos Antonio Vélez dio su propia convocatoria para la Selección Colombia


Un día antes del debut de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez volvió a criticar la convocatoria. De hecho, dio unos nombres que, para él, pudieron haber estado ahí.

“La verdad me dio asco escuchar esa convocatoria. La verdad me molestó como hombre del fútbol. Es reivindicar los malos hábitos, las malas conductas, el haber sacado a un técnico, el haber hipotecado nuestra clasificación al Mundial. Llamar a esos es legitimar esas prácticas. Desde hace rato el fútbol colombiano pide una renovación y sí la hay”.

+ ¡Cruce de elogios entre James y Cuadrado!

+ Selección Colombia: el récord del Pibe Valderrama por el que va Cuadrado

Vélez dio su propia convocatoria 

Porteros: Kevin Mier y Álvaro Montero
Lateral derecho: Daniel Muñoz  y Walmer Pacheco
Central: Carlos Cuesta, Andrés Llinás, Jhon Lucumí
Lateral izquierdo: Ómar Bertel y Kevin Velasco
Volantes y extremos: Andrés Gómez, Edward Atuesta. Yaser Asprilla, Jorge Carrascal, Jhon Arias, Kevin Agudelo, Larry Vázquez y Juan Carlos Pereira, Diego Valoyes, Daniel Ruiz, Luis Díaz y Luis Sinisterra.
Delanteros: Óscar Estupiñán, Luis Carlos Ruiz y Harold Preciado.

Además de ellos, el periodista dijo que había que darle chances a Ricardo Márquez y Cristian Arango.

“Yo sí creo que hay para hacer otras cosas. A ellos hay rodearlos bien con espejos, Luis Díaz debe ser un magnífico ejemplo para ellos. Sí creo que hay mucho por corregir, entonces cuando llames a la Selección Colombia en serio me avisan. Quiero ver un equipo táctico, físico. Si no vamos al Mundial debemos dedicarnos a otra cosa, menos a jugar al fútbol”.

Luego de dar nombres, Vélez dijo que “los veteranos que estén bien y sumen, hagan piña, hay que traerlos en ese momento. Estamos a seis meses o nueve meses de iniciar la Eliminatoria. Todavía hay tiempo de hacer un cálculo sencillo. Hay que entender que hay un montón que no les da y no les va a dar y hay otros que empezar a preparar”.

Palabras Mayores Antena 2 – 23 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente