selección colombia
FOTO: @cuadrado

¡Cruce de elogios entre James y Cuadrado!


Llevan más de 10 años jugando juntos en la Selección Colombia. James y Cuadrado son, seguramente, el ejemplo a seguir de varios en la Tricolor. ¡Y así se tratan!

Están compartiendo convocatoria una vez más. Néstor Lorenzo quiso empezar su ciclo como seleccionador citándolos a los dos. Los conoce. Estuvo con ellos en el exitoso paso de José Pékerman, compitiendo en Eliminatorias, Copa América y Copas del Mundo. Los dos fueron piezas importantísimas. Ahora considera que pueden seguir siéndolo. Los convocó para los partidos ante Guatemala y México, cuya preparación deja imágenes como la publicada con Juan Guillermo.

Cuadrado y James en Instagram

Fue Juan Guillermo Cuadrado el que compartió la imagen. Se juntaron para una fotografía en la práctica. Ambos posando, sonrientes. Así se mostraron en las redes sociales, adornando la imagen con los números 10 y 11 que los identifican en el paso por la Tricolor.

A eso, Cuadrado le agregó un mensaje: “Admiración y respeto, James Rodríguez. Crack”. Lo publicó en sus historias de Instagram. La respuesta del 10 fue inmediata. También lo elogió: “¡Grande! Muchas batallas juntos y seguimos”. Y sí, son muchos años de Selección Colombia para la dupla de talentosos mediocampistas.

Hoy, Cuadrado con 34 años y James con 31, se mantienen en el fútbol europeo. Juan Guillermo sigue como titular de la Juventus. Rodríguez está iniciando su periplo por la Super League en Grecia, ya como titular de Olympiacos. Con su experiencia y talento, Néstor Lorenzo piensa armar la Tricolor que pueda volver a la Copa del Mundo tras la ausencia que vivirá en Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente