El único jugador colombiano que sigue presente en la Champions
Foto FCF

Posible formación de la Selección Colombia vs. México


Este martes continua la gira de la Selección Colombia en Estados Unidos y enfrentará a su similar de México, delegación que sí estará en el Mundial de Catar 2022.

Comenzó la era de Néstor Lorenzo con goleada 4-1 a Guatemala, aunque fue un gran partidos, hay que reconocer que el rival no fue suficiente para contener a la Tricolor.

+ Cuadrado: “No importa lo que pueda decir la gente” y “muchas veces se olvida fácilmente”

+ Selección Colombia: las rotaciones de las que habló Lorenzo para enfrentar a México

Así las cosas, hay muchas más expectativa por lo que pueda pasar esta noche entre Colombia y México, duelo que se llevará a cabo a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

Tras las mas recientes declaraciones de Néstor Lorenzo, se espera que no haya muchas variantes en el once titular y que este sea muy parecido con el que enfrentó a Guatemala.

Recordemos que con goles de James Rodríguez,  Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, Colombia derrotó 4-1 a Guatemala. Ese día, jugadores como Óscar Estupiñán, Dávinson Sánchez, Álvaro Montero, Frank Fabra, Camilo Vargas, Yairo Moreno, Steven Alzate, Wilmar Barrios y Carlos Cuesta no sumaron minutos.

Posible formación de la Selección Colombia y México

Colombia: David Ospina; Johan Mojica, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Cuadrado, Luis Díaz, Falcao García.

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez; Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Henry Martí.

Este será el último compromiso de la Selección Colombia en el 2022 y se está a nalizando la posibilidad de jugar un partido ante Estados Unidos en la fecha FIFA de enero, esto según la fecha de inicio de la eliminatoria al Mundial 2026, la cual no se ha confirmado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente