Selección Colombia: las rotaciones de las que habló Lorenzo para enfrentar a México


Luego de golear a Guatemala en su debut, Néstor Lorenzo prepara un segundo partido con la Selección Colombia. ¡Vienen muchos cambios ante México!

Lo dijo en la rueda de prensa previa al compromiso que se llevará a cabo en el Levi’s Stadium el próximo martes. Será un duelo entre dos selecciones que vienen de ganar. La Tricolor lo hizo goleando a Guatemala (4-1) y la mexicana, imponiéndose a Perú (1-0). Ellos están alistando la participación en el Mundial y el cuadro colombiano, iniciando un nuevo ciclo de cara a otra Eliminatoria.

Néstor Lorenzo y sus declaraciones sobre el partido ante México

– “Hay jugadores a los que siempre hay que darles minutos. La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido. Hay sociedades que se tienen que armar. Usaremos este tiempo para ello. Va a haber unos cuantos cambios”.

– “Cuando se está en un proceso de preparación tiene que priorizar su idea. Vamos a tratar de dar minutos a todos y no descuidar ninguna de las funciones que tenemos que hacer para ganar el partido”.

– “Me gustaría estar en la situación de México que está yendo a un Mundial. Es un equipo que se lo ganó y tiene categoría. Especular, no. El objetivo del equipo es ser protagonista. Desde el primer momento lo dijimos y vamos a sostenerlo. Ojalá que las cosas salgan como las planeamos”.

– “La Eliminatoria de Conmebol es muy dura. No quiero relacionarlo con México, pero la competencia sudamericana es mucho más complicada. Creo que México podría competir tranquilamente. El fútbol mexicano practica un buen juego, asociado un veloz en ataque. México es un muy buen equipo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente