¿Por qué y cuándo lo dijo Néstor Lorenzo? “No me imagino una Selección sin James”


Néstor Lorenzo es uno de los muchos que se maravillan con el fútbol de James Rodríguez. ¿Qué tal lo que dijo cuando ya no estaba en la Tricolor?

Fue en octubre de 2019 en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Para ese momento James había quedado afuera de una convocatoria hecha por Carlos Queiroz. Dicha situación llamó la atención y dentro de las opiniones que obtuvo la prensa en aquel momento, estuvo la de Néstor Lorenzo. El ahora seleccionador hizo énfasis en la importancia que tiene el hoy en día jugador de Al Rayyan en los planes del equipo.

▶: Un exSelección será el asistente de Néstor Lorenzo

▶: ¡Así le ha ido a Néstor Lorenzo como DT en propiedad!

▶: El día en que Néstor Lorenzo jugó la final de un Mundial

Néstor Lorenzo y su contundencia al hablar de James

Sobre la pregunta de si se imaginaba a la Selección Colombia sin James Rodríguez, respondió: “No, porque es el diferente sin lugar a dudas. Estando bien, la Selección tiene que utilizarlo y sacarle el mejor provecho”. Ahora que él será quien tome las decisiones, seguramente James vuelva a tener el rol protagónico que se le vio con José Pékerman.

“James es el diferente. A lo mejor lo que le pasa en los clubes es que tiene otros jugadores diferentes y compite con los mejores. Él siempre aceptó desafíos muy altos y ahí la competencia se hace difícil, pero él puede jugar en distintas posiciones y el técnico tiene que aprovecharlo”, agregó Néstor Lorenzo en su momento.

Para terminar y recordando lo que hicieron junto a Pékerman, dijo: “Nosotros siempre insistimos en el equipo, pero cuando tenemos un jugador como James hay que tratar de explotarle lo mejor y el equipo hacía un esfuerzo para poner en situaciones propicias (…) Es un jugador al que hay que ponerlo en las mejores condiciones para que rinda para el equipo. Estando James, sin duda tiene que jugar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente