Un exSelección será el asistente de Néstor Lorenzo

Un exSelección será el asistente de Néstor Lorenzo


El argentino, nuevo entrenador de la Selección Colombia, tendrá un asistente técnico que fue importante en el equipo de José Néstor Pekerman.

La decisión sorprendió a todos. Néstor Lorenzo se convirtió en el reemplazante de Reinaldo Rueda en el banco técnico del combinado nacional y será el encargado de diseñar la reestructuración para la próxima Copa América y posterior ciclo mundialista. A su lado, habrá un exjugador de Colombia.

+¡Así le ha ido a Néstor Lorenzo como DT en propiedad!

Según Carlos Antonio Vélez, Luis Amaranto Perea será el asistente técnico de Lorenzo. El exDT de Junior de Barranquilla se suma al grupo de trabajo que tiene la difícil tarea de devolverle la credibilidad futbolística al país. Conoce la Selección porque fue jugador y referente durante varios años.


Perea participó en la Eliminatoria a Brasil 2014, pero se quedó afuera de la lista final junto a Radamel Falcao y Luis Muriel. Era uno de los líderes del vestuario y ahí forjó su relación con Néstor Lorenzo. Incluso pasa algo curios en cuánto a la experiencia de ambos: mientras que el DT solo dirigió Melgar, Amaranto lo hizo en Leones y Junior.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente