Pisando fuerte en Polonia nuestra sele, aquí los resultados


Llegamos a Polonia con pie derecho, ganándole a la anfitriona 2-0 en el Lodz Stadium. Nada más y nada menos así debutamos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Sonó el pito inicial del partido que, a pesar de haber sido el tercero del día, era la inauguración oficial por el hecho de tener a la selección anfitriona.

Polonia -con el estadio a favor- durante los primeros minutos quiso demostrar que era la dueña de casa, pero aun así no pudo marcar. Contrariamente fue nuestra ‘sele’ la que se fue creciendo, logrando vencer el arco contrario al minuto 23 con remate de pierna zurda del actual jugador del Palmeiras Iván Angulo.

Sin muchas más ocasiones de goles nos fuimos al descanso con la ventaja mínima.

7 minutos después del regreso, en el 52’ para ser más precisos, Iván Angulo tuvo una nueva oportunidad de subir el marcador, pero el portero polaco no se lo permitió.

Y cuando ya pensábamos que nos íbamos ganando -pero por la mínima diferencia- al minuto 90 con 4 segundos, Luis Sandoval remató con la zurda un rebote del portero Radolaw Majecki anotando el 2 gol.

Aunque con este resultado sumamos 3 puntos, el marcador de Senegal ante Tahití (3-0) le da la ventaja en la tabla de posición del Grupo A por diferencia de goles.

El próximo domingo 26 a las 11:00 a.m. (hora Colombia) nos enfrentaremos a esta selección africana y tendremos la oportunidad de liderar la tabla si sumamos los 3 puntos ganadores.

¡A cruzar los dedos y mandarle la mejor vibra a nuestra sele!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente