Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Periodista de ESPN se burló del eventual reemplazante de James Rodríguez: Rifle Andrade


La Selección Colombia visitará a Perú y recibirá a Argentina en las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Para los partidos del jueves 3 de junio a las 10:00 p.m. y del martes 8 de ese mismo mes a las 6:00 p.m., el director técnico Reinaldo Rueda tendrá una ausencia importante: la de James Rodríguez, quien actúa en Everton FC.

El volante no estará contra la Blanquirroja ni ante la Albiceleste (ni disputaría la Copa América 2021) porque los exámenes médicos a los que fue sometido antes de unirse a la concentración de los Cafeteros “determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia”.

Que James Rodríguez “no vuelva” a la Selección Colombia

Los refuerzos que le solicitó Los del Sur a Atlético Nacional

DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores

Los del Sur le volvió a cerrar la puerta de Atlético Nacional a Leonel Álvarez

Diferentes medios de comunicación del país afirman que el reemplazante del cucuteño será el 10 de Atlético Nacional, Andrés Andrade, que marcó 7 goles en 26 compromisos en el primer semestre de este año.

Antonio Casale, de ESPN, opinó que el Rifle no es un jugador para la Tricolor, pues “le faltaron las ideas y le falló la temperatura en los momentos definitivos” del Verde en la presente temporada: “¿No hay más?”.

El periodista Antonio Casale criticó a Andrés ‘Rifle’ Andrade e insinuó que le quedaría grande la camiseta de la Selección Colombia:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente