Harold Lozano: "Baldomero sí tiene características similares a Freddy Rincón"

Dos jugadores de Atlético Nacional encabezan convocatoria de la Selección Colombia


Después de varios días con respecto a los demás equipos, el director técnico Reinaldo Rueda dio a conocer los convocados de la Selección Colombia para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, con James Rodríguez, Yerry Mina y David Ospina como líderes.

El entrenador de la Tricolor eligió a 26 jugadores para visitar a Perú en Lima y enfrentarse a Argentina en Barranquilla.

Jonatan Álvez “no nos deslumbra ni convence”

“Por tu frialdad no sos jugador para” Atlético Nacional

Dos hombres de Atlético Nacional integran la nómina del orientador vallecaucano para los partidos del jueves 3 de junio a las 10:00 p.m. y del martes 8 de ese mismo mes a las 6:00 p.m.: Aldair Quintana y Baldomero Perlaza.

En el primer semestre del 2021 con el Verdolaga, el arquero disputó 2.430 minutos en 27 encuentros, todos como inicialista.

Por su parte, el mediocampista actuó en 23 compromisos, 22 desde el arranque, sumó 2.004 minutos y anotó cuatro goles.

A continuación, el listado de la Selección Colombia para los duelos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 contra Perú y Argentina, con Aldair Quintana y Baldomero Perlaza:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente