Partido completo para el Cucho Hernández en San Mamés


SD Huesca, aunque perdía 2-0 con Athletic Club hasta el minuto 70, logró sumar un punto en la jornada 2 de LaLiga 2018-19. El colombiano Juan Camilo Hernández disputó todo el compromiso en San Mamés y generó dos situaciones en la portería del cuadro local, pero el arquero Unai Simón le impidió celebrar en ambas acciones (un remate lo atrapó y el otro chute lo desvió al córner).

Los Oscenses caían en Bilbao por las anotaciones de Markel Susaeta (47′) y Yuri Berchiche (63′). Sin embargo, el equipo en el que actúa el Cucho no se intimidó ante el resultado adverso y en solo 16 minutos consiguió empatar el partido, gracias a los tantos de Jorge Miramón (71′) y Chimy Ávila (87′).

Lea también: Dávinson Sánchez no actuó con la goleada del Tottenham sobre Manchester United

Después de igualar 2-2 con los Leones en condición de visitante, SD Huesca ascendió a la sexta posición del torneo, donde se ubicó con 4 unidades.

Juan Camilo Hernández también vio acción con en el duelo contra SD Eibar en la fecha 1 del campeonato, aunque no aportó goles al triunfo 1-2 de los Azulgranas.

Los números del Cucho en la presente temporada, a continuación:

Más información de este encuentro entre Athletic Club y SD Huesca, acá:

La siguiente es la tabla de clasificación en LaLiga 2018-19:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente