¿Reinaldo, sí o no? Las dos versiones que salen de Nacional

Para Reinaldo, no hay espina con Ecuador: “Colombia ya está curada del 6-1”


La Selección Colombia se enfrentará este jueves a Ecuador en un duelo crucial en las aspiraciones de ambos por clasificar al Mundial de Catar 2022. El partido comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y corresponde a la decimosegunda jornada de las Eliminatorias.

Sin duda, el encuentro pareciera tener de por medio la espina que quedó después que hace un año, pero en Quito, los ecuatorianos le propinaran un doloroso 6-1 a los cafeteros. Sin embargo, el entrenador Reinaldo Rueda aseguró que ese es un tema superado.

Tuvimos la fortuna de curarnos en Copa América y fue algo que se manejó en un partido muy intenso y disputado”, expresó el DT, recordando el 1-0 con el que se impusieron a la Tri en el choque de la primera fecha de fase de grupos del torneo continental, celebrado el pasado mes de junio. El gol fue de Edwin Cardona.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Además, el estratega vallecaucano se refirió a la goleada. “Esos son accidentes que pasan en todos los equipos del mundo… Los muchachos lo asimilaron muy bien y no creo que haya esa precipitud o ansiedad, ni que ese marcador sea un bloqueo para jugar mañana. Indudablemente que existe todo el respeto por Ecuador y el profesor Alfaro, pero creo que ya Colombia se lavó mentalmente de ese juego en Quito“, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente