• América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete

«Para estar acá hay que ser un buen arquero»: Álvaro Montero

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Lina Moreno Silva
31/08/2022 08:05
Selección Colombia
"Para estar acá hay que ser un buen arquero"


Álvaro Montero habló sobre su convocatoria a la Selección Colombia y la posibilidad de ser parte del nuevo proceso de Néstor Lorenzo.

Cuatro porteros del fútbol colombiano iniciaron el microciclo de arqueros en la ciudad de Bogotá de cara a lo que será la participación de la ‘Tricolor’ en la fecha FIFA de septiembre. El combinado nacional jugará dos partidos en Estados Unidos frente a su similares de Guatemala y México.

Uno de los arqueros convocados fue el portero Álvaro Montero de Millonarios que gracias a su buen momento fue tenido en cuenta por el nuevo seleccionador argentino y habló sobre lo que han sido los trabajos de preparación y lo que espera de la oportunidad de estar en la Selección.

«Como dijo el profe, somos los primeros convocados, entonces, se inicia una nueva etapa, una nueva preparación y ojala sea muy provechosa para todos. Para estar acá hay que ser un buen arquero. Si tú no tienes las capacidades de ser un buen arquero, pues no puedes estar aquí. Decirte específicamente el perfil, pues me queda un poco difícil».

Junto a Montero está Kevin Mier de Atlético Nacional, William Cuesta del Deportes Tolima y Juan Valencia de Águilas Doradas que tuvo que reemplazar a José Luis Chunga. El arquero ‘Embajador’ ha sido una de las figuras del equipo y ha tenido la responsabilidad de que entren pocos goles en el arco.

+¿Seguirá en Selección Colombia? Corta respuesta de James Rodríguez

+James Rodríguez y lo que dijo de su futuro: “Tengo opciones y vamos contra el tiempo”

Nuevo proceso de Selección

La Selección Colombia comenzó un nuevo ciclo en el que Néstor Lorenzo tendrá en cuenta a varios jugadores del fútbol colombiano y se espera que tenga un equipo en el país que pueda competir en partidos amistosos, para que esté al mismo nivel de los futbolistas que llegan de otras ligas internacionales.

El próximo 24 y 27 de septiembre la ‘Tricolor’ se enfrentará a Guatemala y México respectivamente en Estados Unidos, los encuentros tendrán público y se espera que la delegación colombiana tenga gran apoyo.

🎥 ¡Entrenamiento de nuestros arqueros! 💯

Álvaro Montero, Juan Valencia, Kevin Mier y William Cuesta nos cuentan sobre la preparación en este microciclo 🧤#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/Tgax1jXB07

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 31, 2022

Tags: Alvaro Montero

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

america cali clasico vallecaucano valluno sultana valle palmira rozo estadio visitante triunfo historico alex escobar david gonzalez clasificacion cuadrangulares 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc deportivo alberto gamero eliminado tabla posiciones descenso goles barrios jossen estadistica datos

América de Cali y el dato relevante en Palmaseca: golpe letal

19/10/2025
lionel messi hat trick tripleta tripleta tres 3 goles mls inter miami goelador maximo anotar artillero bota oro pichichi 2025 audi cup copa estados unidos eeuu usa playoffs nashville inter record carlos vela zlatan campeon records cristiano ronaldo cr7 maximo historia barcelona psg seleccion argentina mundial mundiales champions league liga campeones

Messi: nuevo hat trick, Bota de Oro en la MLS y achica distancia con Cristiano Ronaldo

19/10/2025
resultado sorteo astro luna 18 de octubre 2025

18 de octubre, sábado en Colombia: resultado oficial de la lotería Super Astro Luna

18/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News