james rodriguez

¿Seguirá en Selección Colombia? Corta respuesta de James Rodríguez


Uno de los temas que más inquieta a la afición colombiana sobre James Rodríguez es la Selección Colombia, delegación que no clasificó al Mundial de Catar y que iniciará un nuevo proceso con Néstor Lorenzo.

Justamente, el colombiano habló este miércoles con el ‘Chiringuito de Jugones’ y allí habló sobre este tema y aunque no le cerró la puerta, su respuesta sí dejó varias dudas. Hay que tener en cuenta que suma varios meses de inactividad, por lo que un llamado a los juegos amistosos de septiembre no llegaría.

¿Estará en Selección Colombia?: “Si me quieren, sí”. ¿Habló con Néstor? “Yo creo que sí me quiere (sonrió)”.

Tras la corta respuesta, al ahora jugador de Al Rayyan le preguntaron por la no clasificación al Mundial.  “Es algo duro no estar en la Copa del Mundo y más cuando salgo aquí que hay carros por todos lados y me dan cosas en el corazón, veo cosas de todos los equipos. Salgo y no veo la de Colombia”. 

Sobre Reinaldo Rueda y su rol allí dijo queNo fui como a 7 partidos de las Eliminatorias, quizá, si hubiera estado en esos 7 partidos, hubiera hecho algo, no sé. Al final fui y estuve cuatro partidos y no salieron las cosas bien. No solo para mí sino para todos. Perú en casa fue un partido injusto. Metimos a Perú muchos minutos y bueno, así es el fútbol”.

Finalizó hablando lo que significa jugar con la Tricolor y sí siente más presión que con club. “Eso está claro porque por ellos estás jugando con un país entero. Jugar en una selección no es fácil. Hay jugadores de clubes y otros de Selección. Estás jugando por tus familiares, amigos. Todos”. 

Más de la entrevista de ‘El Chiringuito’ a James Rodríguez

+ James Rodríguez y lo que dijo de su futuro: “Tengo opciones y vamos contra el tiempo”

+ ¡James Rodríguez dio su favorito al título de la Liga BetPlay!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente