Presidente de Gremio rendido ante el inicio de torneo de Miguel Borja

¡Otro gol de Miguel Borja a Flamengo!


Miguel Borja también se suma a la lista de colombianos con gol en su club tras los partidos de la Selección Colombia. Con Gremio ante Flamengo fue suplente, ingresó y marcó.

Fue partido clave en el Brasileirao. Flamengo se jugó la posibilidad de acercarse al liderato y Gremio la de salir de la zona de descenso. Son las fechas finales. Con este quedaban 5 juegos para el final y el equipo que además de contar con Miguel Borja tiene a Jáminton Campaz, sigue metido en la parte de la tabla que lo lleva a perder la categoría.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

De ahí la importancia del compromiso. Solo Campaz fue titular respecto a los colombianos. Con él en cancha el partido estuvo perdiéndose desde el minuto 58 con gol de Vitinho. Luego él repitió. Llegaron a estar 0-2, ya con Miguel Borja jugando. El atacante de la Tricolor entró y arregló muchas cosas.

Reemplazó a Diego Souza, anotó a los 75 y a los 82 hizo el pase para el tanto de Ferreira. Fue su quinto en la temporada con el club. Los anotó ante Flamengo (2 veces), Cuiabá, Chapecoense y Bahía. Infortunadamente para él y el club, esos goles todavía no alcanzan para que el equipo salga de la zona de descenso. A 4 fechas del final está en el puesto 18 con 36 puntos. Está a 4 de la zona de salvación.

El gol de Miguel Borja a Flamengo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente