Selección Colombia día clave en la Conmebol para definir si se juega o no la eliminatorias 

¿Otro ausente que criticó la convocatoria de la Selección Colombia?


Jhon Córdoba pareció hacerlo y no es el único. En la lista de convocados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia hay ausencias que no pasaron inadvertidas. La de Johan Mojica es una de ellas.

Él, lateral izquierdo con presente en Elche CF de LaLiga en España y presencia tanto en Rusia 2018 como en los primeros partidos de la Eliminatoria hacia Catar, se expresó con un mensaje en su cuenta en Instagram al saber que su nombre no hace parte de los convocados a los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

▶: Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias

▶: James Rodríguez: nuevamente es la gran ausencia en la Selección Colombia

▶: El mensaje de Falcao García por su regreso a la Selección Colombia

En una de sus historias escribió: “Es en serio?”, “Qué hay que hacer pues?” y “Madre mía”. La imagen solo estuvo publicada durante pocos minutos. Casi que de inmediato fue borrada de la cuenta pero ya se había conocido. Parece ser un descontento general por su ausencia en el listado. Hay que recordar que para el puesto en el que él juega, los citados por Reinaldo Rueda en esta ocasión son William Tesillo y Yairo Moreno.

Johan Mojica, con presencia en 4 de los partidos que lleva la Tricolor en la Eliminatoria (titular ante Venezuela, Chile y Uruguay), tendrá que esperar una nueva oportunidad. No la ha tenido con Reinaldo Rueda, luego de hacer parte del último proceso con José Pékerman y el que tuvo Carlos Queiroz.

El futbolista caleño de 29 años está jugando nuevamente en LaLiga. Hace parte del plantel de Elche CF con el que ya jugó 172 minutos en la temporada. Viene de una campaña en la que jugó en Atalanta y el mismo equipo español.

El mensaje de Johan Mojica en su cuenta de Instagram

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente