Falcao García: "El Rayo es una gran oportunidad para mi carrera"

El mensaje de Falcao García por su regreso a la Selección Colombia


Radamel Falcao García apareció en la lista de convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias que se disputarán en septiembre.

No ha sido un año fácil para el Tigre, quien no estuvo en la anterior jornada de eliminatorias y tampoco en la Copa América con la Tricolor tras sus constantes lesiones.

+ Jhon Córdoba y su nuevo comentario tras no ser convocado por la Selección Colombia

+ Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

Empezó la temporada 21/22 y no es tenido en cuenta por el Galatasaray, razón por la que podría salir del equipo turco. Por hora no suma muchos minutos de juego, pero recibió la gran noticia: convocado por la Selección Colombia para los juegos de septiembre.

Ante esto, el Tigre expresó su felicidad por medio de las redes sociales. “Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene”. 

Cabe recordar que Radamel no vestía la camiseta de la Tricolor desde el 14 de octubre del 2020, día en el que empatamos contra Chile 2-2 por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente