La respuesta de Jhon Córdoba ante la NO convocatoria a Selección Colombia

Jhon Córdoba y su nuevo comentario tras no ser convocado por la Selección Colombia


Una vez más, Jhon Córdoba no estuvo dentro de los 28 convocados por la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Hace un par de semanas, el ahora delantero del FC Krasnodar, de Rusia, Jhon Córdoba, habló sobre el deseo de pertenecer a la Selección Colombia tras no ser llamado cuando militó con el Hertha de Berlín. “Estuve 6 años en Alemania y no me llamaron de Selección Colombia”. 

+ Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

Inició de forma magnífica la temporada 21/22 en el fútbol de Rusia. Sin embargo, no le alcanzó para ser convocado por Reinaldo Rueda para esta triple jornada de Eliminatorias, razón por la que volvió expresarse públicamente y así mostrar su inconformismo con la decisión.

“Ya uno no sabe ni qué pensar”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el  ariete colombiano ha marcado 4 goles en 5 partidos que ha disputado con el Krasnodar. Un comienzo envidiable para los demás.

Como delanteros, Reinaldo Rueda convocó a Radamel Falcao García (no juega con Galatasaray), Rafael Santos Borré (estrenó equipo en Alemania y no ha marcado), Miguel Borja (nuevo equipo y responde con goles), Roger Martínez (futuro incierto en la Liga MX) y Luis Muriel (siempre goleador en Atalanta. Ya hizo gol en la presente temporada).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente