Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¡Otra vez van a renovarle el contrato a Alfredo Morelos!

Pasaron poco más de 5 meses del momento en el que Rangers FC se aseguró mantener a Alfredo Morelos, firmando un nuevo contrato. Ya alista la misma operación debido a la cotización que está teniendo en las últimas semanas.

+ Olympique de Marsella alista una oferta para fichar a Alfredo Morelos

Alfredo Morelos ya incluso es hombre de Selección Colombia. Recibió su primera convocatoria en un momento en el que el mercado de fichajes está abierto en Europa. ¡Por él hicieron el intento varios equipos de la Ligue 1!

Con esa situación, la decisión en Rangers FC es buscar otra renovación. Ya está encaminada. Pretenden blindarlo para evitar que alguien lo fiche en el corto plazo. Para el cuadro escocés, Alfredo Morelos es vital. Solo lo han tenido un año de su lado pero fue suficiente.

“Sí hemos tenido avances con respecto a un nuevo contrato para Alfredo Morelos. Tendremos que esperar y ver cómo funciona eso. Él está en conversaciones, está en curso. Esperamos que haya buenas noticias para informar pronto”, dijo Steven Gerrard recientemente en rueda de prensa.

+ ¿Qué tanto sabes sobre Alfredo Morelos?

Actualmente Alfredo Morelos tiene contrato hasta junio de 2021 con ellos. Piensan poner un par de años más y poner una elevada cláusula, además de mejorar sus condiciones. En Rangers FC están dispuestos a eso con tal de mantener al crack colombiano.

Afición de Rangers FC ya corea el nombre de Alfredo Morelos

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente