Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Olympique de Marsella alista una oferta para fichar a Alfredo Morelos

Todo lo bueno que está logrando “El Búfalo” en el fútbol escocés lo llevó a interesar a más de un equipo. Ahora el que busca a Alfredo Morelos es el histórico francés que está dispuesto a pagar hasta 6 millones de euros por él.

+ No hubo gol pero sí festejo de Alfredo Morelos en la Europa League

Es una oferta superior a la que ya hizo Girondins Bordeaux por él. El otro equipo de la Ligue 1 ofreció hasta 5 millones de euros y eso desató en una especie de molestia del DT, Steven Gerrard, quien calificó la cifra como irrisoria.

El inglés cree que Alfredo Morelos vale mucho más. Declaró que el club no piensa desprenderse de él y si así lo hiciera, debía ser por una oferta de al menos 3 veces eso para poder salir al mercado de fichajes y conseguir un jugador similar al colombiano.

Y como la opción de hacer fichajes sigue abierta para la Ligue 1, es Olympique de Marsella el que tocará la puerta de Rangers FC con un millón más. Sin importar lo dicho por Gerrard, ellos piensan que pueden fichar al jugador por tal cifra. Lo quieren para la competencia local y la Europa League.

+ ¿Qué tanto sabes sobre Alfredo Morelos?

El equipo francés que tiene a Rudi García como DT, busca otro atacante. Actualmente para el puesto tiene a Konstantinos Mitroglou, Florian Thauvin y Valere Germain como principales para eso. Seduce el nombre de Alfredo Morelos.

Rangers FC y una entrevista con Alfredo Morelos

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente