¡Orgullo colombiano! La camiseta que regaló Juan Fernando Quintero en Estados Unidos


Uno de los cracks que tiene la Selección Colombia intercambió su camiseta de River Plate con Brian Angola, el basquetbolista que sería el primero de los nuestros en jugar en la NBA.

+ ¿Qué pasó con Juan Fernando Quintero? Entró y volvió a salir del partido

Angola se encuentra a prueba en los Orlando Magic. Allí se quedaría a jugar para la siguiente temporada. Esa es su idea. Para eso trabaja y en ese intento, se cruzó con los futbolistas de la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero fue uno de ellos y él le dio su camiseta.

“Vamo arriba, hermano Angola. Felicidades, un placer”, le escribió Juan Fernando Quintero al basquetbolista a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales. Un rato después de haber jugado con la Selección Colombia, se encontró con él en el hotel y le dio un regalo.

Se trató de un intercambio. Juan Fernando Quintero le dio la prenda de River Plate con su apellido y el dorsal 8. Brian Angola respondió con la prenda de Orlando Magic con su apellido y el dorsal 27.

+ El parte de tranquilidad de James Rodríguez sobre Juan Fernando Quintero

Esa la usó en los partidos que está teniendo de prueba. En breve le dirán si se queda en la escuadra o no. En caso de que la respuesta sea positiva, será el primer colombiano en jugar en la NBA.

El intercambio de camiseta de Juan Fernando Quintero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamo arriba hermano @angola_11 felicidades un placer

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente