¿Qué pasó con Juan Fernando Quintero? Entró y volvió a salir del partido


Hubo susto y duda por la situación de Juan Fernando Quintero. El crack entró en el segundo tiempo y salió a los 30 minutos. ¿Qué pasó? Todo tiene que ver con el cuidado que se tiene con su estado físico.

El profesor Arturo Reyes habló al respecto en rueda de prensa: “Juan Fernando Quintero viene cargado del partido anterior con su club y del viaje. Él no entrenó el primer día por ese tema. Entró en un momento difícil del juego y cuando el partido se resuelve con el 4-2, pensamos en el próximo juego y quisimos guardarlo”, explicó el DT.

Sobre lo que viene, Arturo Reyes agregó: “Juan Fernando Quintero va a ir trabajando poco a poco junto con el Departamento Médico. Esperamos que con el trabajo que se haga, descanse y entrene lo que necesite para estar en el próximo juego. Espero que podamos contar con él para el juego ante Costa Rica”, agregó.

La palabra de Arturo Reyes sobre Juanfer

Después también habló el mismo Juan Fernando Quintero en zona mixta. ¿Qué le pasó? “Venía con una fatiga después del viaje y el partido con River. El profesor le dio manejo. El resultado estaba a favor de nosotros y decidió cuidarme, pensando en lo que va a ser el martes”, concluyó.

Y lo que dijo Quintero sobre el cambio

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente