Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata

Ojo, Selección Colombia: Duván Zapata sigue siendo baja de Atalanta


Duván Zapata es uno de los jugadores más efectivos de la Selección Colombia y pasa por un gran momento en Atalanta. Sin embargo, no puedo terminar de la mejor el año por una lesión.

Ahora, este mismo problema lo marginará de los primeros juegos del 2022. Así lo confirmó el DT de su equipo, Gian Piero Gasperini, quien tendrá varias bajas para enfrentar a l Torino, este jueves, por la fecha 20 de la Serie A.

+ Ricardo Gareca ya piensa en Colombia: “Perú no tiene que firmar nada”

+ Nueva derrota de Al Rayyan con James Rodríguez: ¡Se acercan al descenso!

“Duván Zapata, Gosens, ambos lesionados, y Freuler, que está suspendido. No estarán tampoco Musso y Palomino que han dado positivo para coronavirus”, expresó el entrenador.

Se espera que el ‘Toro’ reaparezca a la actividad el próximo 16 de enero, cuando Atalanta se mida ante el Inter de Milán, en lo que será un juego determinante en la definición de los puestos de arriba del campeonato italiano.

La Selección Colombia sigue muy de cerca su lesión, pues para esos días publicará la convocatoria definitiva para los juegos ante Perú y Argentina por las doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente