ricardo gareca

Ricardo Gareca ya piensa en Colombia: “Perú no tiene que firmar nada”


Ricardo Gareca le madrugó al 2022 y ya hizo su primera convocatoria con jugadores del medio local pensando en lo que será los amistosos ante Panamá y Jamaica para luego enfrentarse a Colombia por Eliminatorias.

El duelo decisivo ante Colombia será el próximo 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 4:00 p.m. Este compromiso decidirá gran parte el futuro de estas selecciones que tienen 17 puntos y son rivales directos por un cupo a Catar 2022. Ante esto, el DT del elenco peruano brindó una rueda de prensa.

+ Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para el juego ante Honduras?

+ Nueva derrota de Al Rayyan con James Rodríguez: ¡Se acercan al descenso!

“Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia en Barranquilla, es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección”, inició.

Y agregó que “Perú no tiene que firmar nada. Tenemos que salir a ganar todos los partidos para intentar clasificar. Eso es lo que quieren todas las selecciones”.

Finalizó hablando sobre los juegos de preparación ante Panamá el  16 enero y el 20 ante Jamaica. “Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos”. 

Convocados de Perú para los partidos amistosos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente