james rodriguez

Nueva derrota de Al Rayyan con James Rodríguez: ¡Se acercan al descenso!


Este miércoles, por la fecha 12 de la Liga de Catar, Al Rayyan recibió en su estadio al Umm Salal en lo que era un duelo directo para salir de los puestos de abajo. Sin embargo, el equipo del colombiano sumó una nueva derrota.

Al Rayyan volvió a perder tras caer 2-3 ante Umm Salal. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Isael Da Silva al 18′, Ayman Hussein (35′) y (66′) por la visita, mientras que por el local descontaron Ahmadd Yasser al 26′ y Ali Malolah (77′).

+ James Rodríguez comenzó el 2022 con una exquisita asistencia

El colombiano James Rodríguez fue titular y tuvo una destacada participación. El segundo gol nació de su pie izquierdo tras un exquisito pase para igualar (parcialmente) el compromiso a un tanto.

En le segunda mitad y a pesar de las deficiencias defensivas de Al Rayyan, James Rodríguez siguió intentando, pero no pudo concretar ninguna jugada de gol y vio como su equipo volvió a la derrota.

Con este resultado, el equipo del colombiano quedó en a octava casilla con 12 puntos y se acerca cada vez más a la zona del descenso, que en estos momentos está ocupada por Al Khor que tiene 8 puntos y Al Sailiya que es último con 5 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente