Ojo, Selección Colombia: así cambió la tabla de posiciones en la Eliminatoria


Con 3 partidos arrancó la Fecha 15 en la Eliminatoria. Empataron Ecuador y Brasil; Uruguay derrotó a Paraguay y Chile perdió con Argentina. Por eso la Selección Colombia quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Tiene su compromiso pendiente con Perú, que ahora tomó más relevancia. Es un rival directo y tiene en riesgo su puesto en los lugares de clasificación a Catar 2022. Respecto a los equipos que lo superan, Brasil se alejó en un punto. Lo mismo Argentina y Ecuador. Ahora Uruguay hizo lo propio.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: ¿Qué le gritó Cuadrado a Neymar? Así lo revelaron

La pelea por estar en ese grupo de 5 sigue manteniendo a los mismos equipos hace varias fechas. Ahora se sumó Uruguay al lote de los primeros. La Selección Colombia arrancará su partido en puesto de repechaje. Viene en una larga racha de juegos sin triunfos y sin goles. Buscará cortarla ante Perú.

El siguiente compromiso para la Tricolor será el viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano (Barranquilla) ante Perú, un rival directo en la pelea por el cupo en Catar 2022. Lo disputará a partir de las 4:00 p.m. (hora en Colombia).

Los partidos que le faltan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

De local: Perú y Bolivia.

De visitante: Argentina y Venezuela.

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

1-Brasil: 36 puntos (+23). *Un partido menos

2-Argentina: 32 puntos (+32). *Un partido menos

3-Ecuador: 24 puntos (+10).

4-Uruguay: 19 puntos (-6).

5-Colombia: 17 puntos (-1).

6-Perú: 17 puntos (-5).

7-Chile: 16 puntos (-2).

8-Bolivia: 15 puntos (-8).

9-Paraguay: 13 puntos (-10).

10-Venezuela: 7 puntos (-16).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente