¿Qué le gritó Cuadrado a Neymar? Así lo revelaron


Uno de las imágenes más importantes que dejó el partido entre la Selección Colombia y Brasil fue esa: Neymar tendido en el piso y Juan Guillermo Cuadrado acercándose para gritarle algo.

Sucedió después de varias acciones en las que chocaron. Acá el brasilero terminó en el suelo después de, aparentemente, recibir un golpe en la cara de parte del colombiano. Quedó tendido reclamando y hasta allá fue el hombre de la Tricolor a decirle algo que no se conoció en la transmisión oficial del juego.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Fue el canal brasileño TNT Sports el que habló de la situación: “¡Mentiroso, mentiroso!”. Esas habrían sido las palabras que le decía Cuadrado a Neymar, argumentando que no lo había golpeado como él estaba reclamando. Eso mismo entendió el árbitro Roberto Tobar. No fue una infracción que mereciera tarjeta roja.

Por ende el reclamo de Juan Guillermo Cuadrado, acusando a Neymar de una descarada simulación. Su reacción y el aparente golpe le costaron una tarjeta amarilla. El mediocampista de la Juventus fue uno de los tres futbolistas colombianos amonestados en el juego. Los otros fueron Johan Mojica y Wilmar Barrios, quienes quedaron suspendidos para la siguiente jornada por alcanzar el límite de tarjetas.

La falta que generó el reclamo de Cuadrado a Neymar Jr.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente