Oficial sobre lesión de Luis Díaz. ¿Estará en Selección Colombia?





Malas noticias para Luis Díaz, quien sufrió una lesión con el FC Porto. Ya se conoce el parte médico. ¿Qué pasará con la Selección Colombia?

El jugador colombiano solamente estuvo media hora en el compromiso que finalmente el cuadro portugués perdió 1 – 3 frente al Bayer Leverkusen por la Europa League. Una molestia muscular fue la causante de esta alarma, vista en vivo y en directo por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz. El DT estaba en el estadio para tomar nota del desempeño de Díaz y Mateus Uribe.

[ads-col]

+ Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

Las horas posteriores despejaron la duda acerca de la situación de Luis Díaz, la gravedad de su lesión. ¿Qué pasará con la Selección Colombia?

Un primer reporte del FC Porto se refiere a la condición de Luis Díaz como una “rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho en el partido de Europa League ante el Bayer Leverkusen”. Esta lesión da para que el jugador, mínimo, tenga unas dos o tres semanas de recuperación.

Ahí viene el problema porque se supone que a mediados de marzo debe conocerse la lista de convocados a Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar. Luis Díaz era ficha clave. Al menos, un jugador recurrente en los llamados del técnico. En ese sentido, Queiroz dijo que cuenta con un listado de dos o tres opciones por posición en la Tricolor.

[ads-col]

Por si fuera poco, Luis venía en un buen nivel y la noticia de su lesión también afecta los intereses del club portugués para seguir luchando por el título de Liga.

Reporte del FC Porto

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente