Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

Oficial: ¡Nuevo equipo para Santiago Arias!


Santiago Arias ya fue oficializado como fichaje por parte de un equipo que cuenta con otro par de futbolistas colombianos en el plantel: Granada CF. Allí jugará al lado de Carlos Bacca y Luis Suárez Charris.

Luego de la experiencia en la Bundesliga con Bayer Leverkusen en la que casi no jugó (solo disputó un partido oficial) por la lesión de tobillo que lo sacó de competencia durante varios meses y de haber hecho la pretemporada con Atlético Madrid, se da este paso en condición de cedido por una temporada.

▶: Dávinson Sánchez y la condición con la que se unirá a la Selección Colombia

▶: ¡Juan Guillermo Cuadrado llegó a 300 partidos en la Serie A!

▶: Gol de Matheus Uribe y asistencia de Luis Díaz en la goleada de Porto al Arouca

“El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno”, confirmó Granada CF. El equipo al que llega Santiago Arias ya disputó 3 jornadas de LaLiga 2021-22 y todavía no ganó. Viene de perder 4-0 visitando a Rayo Vallecano.

Granada CF será el sexto equipo en la carrera de Santiago Arias (29 años), quien ya jugó en La Equidad, Sporting Clube de Portugal, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

Los otros colombianos en Granada CF

Luis Suárez Charris. El atacante samario de 23 años está jugando su segunda temporada en el club al que llegó desde Real Zaragoza. En la primera jugó 37 partidos e hizo 7 goles. En la actual disputó 3 y lleva un tanto a Valencia CF.

Carlos Bacca. El experimentado atacante acaba de llegar al club desde Villarreal CF. Firmó contrato por una temporada y ya jugó los 3 partidos que lleva el equipo. Disputó los 90 minutos en la visita a Rayo Vallecano.

Comunicado oficial del fichaje de Santiago Arias

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente