¡Juan Guillermo Cuadrado llegó a 300 partidos en la Serie A!


Este sábado, Juan Guillermo Cuadrado disputó un partido histórico con la Juventus: jugó su partido numero 300 en la Serie A.

A pesar de la derrota 0-1 de Juventus ante el Émpoli, fue un día histórico para el Panita; muy pocos futbolistas han llegado a esta cantidad de juegos en una de las ligas más importantes del mundo como lo es la italiana.

+ El día después de la salida de Cristiano Ronaldo: dura derrota de Juventus en la Serie A

+ Gol de Matheus Uribe y asistencia de Luis Díaz en la goleada de Porto al Arouca

Cuadrado es el tercer jugador cafetero que ha llegado a esta importante cifra en la Serie A. Sin lugar a dudas, la Juventus es el equipo que más partidos lo ha tenido en cancha con 162 juegos, le sigue con 85 la Fiorentina, con 33 el Lecce y 20 con Udinese.

Los otros dos colombianos (ambos defensas centrales) que también llegaron a este número de juegos fueron Iván Ramiro Córdoba con 324 y Cristian Zapata con 311 compromisos.

Otros futbolistas de los nuestros que pueden llegar a ese importante número son Luis Fernando Muriel (256)  y Duván Zapata (233).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente