¿Cuánto tiempo estará afuera Kevin Mier?

Oficial: Los porteros que convocó Néstor Lorenzo para Selección Colombia


Este viernes 26 de agosto, la Selección Colombia dio a conocer la lista de los porteros convocados para el microciclo que será preparatorio para afrontar los juegos amistosos ante Guatemala y México.

Esta es la primera lista oficial de Néstor Lorenzo al frente de la Tricolor y su debut será ante Guatemala el próximo 24 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de New Yersey. Tres días después lo hará ante México.

+ Los primeros partidos amistosos que jugaría la Selección en 2023

+ El lugar de la Selección Colombia en el ranking FIFA

+ Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia

A través de sus redes sociales, la Tricolor dio a conocer la lista de guardametas que estarán entrenado en Bogotá con el cuerpo técnico  argentino, donde no estarán David Ospina ni Camilo Vargas.

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo anuncia un microciclo de trabajo enfocado en los arqueros que se realizará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El trabajo será liderado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros de nuestro seleccionado nacional. El microciclo se llevará a cabo del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 del mismo mes.

Estos microciclos de trabajos se seguirán haciendo con regularidad y se incluirán a los guardametas de los procesos juveniles de Selecciones Colombia”. 

William Cuesta (Deportes Tolima)
Álvaro Montero (Millonarios)
Kevin Mier (Atlético Nacional)
José Luis Chunga (Alianza Petrolera)

Estos son los cuatro guardametas que realizarán microciclo en los próximos días y seguramente, de esos cuatro solo saldrá uno para la convocatoria definitiva, la cual se conocerá entre la semana del 11 al 16 de septiembre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente